Obtener una cotización

APTmpX para una transmisión MPX superior
ya está disponible como software para Windows

Comunicado de prensa - Julio de 2024

WorldCast Systems, proveedor líder de soluciones avanzadas de radiodifusión, se complace en anunciar el lanzamiento del APTmpX Software, una mejora económica y eficiente de su conocida gama de códecs APT. Basado en el galardonado algoritmo APTmpX para transmisión MPX/Composite, el APTmpX Software es una versión fácil de implementar y diseñada para operar de manera integrada con softwares reconocidos de procesamiento de sonido.

El APTmpX Sofware es una herramienta esencial para las emisoras modernas que buscan una solución MPX de fácil implementación y de alto rendimiento a un precio asequible. Diseñado para instalarse sin esfuerzo en plataformas Windows, el software APTmpX ingiere MPX a través de AES67 y proporciona una integración perfecta en las infraestructuras de estudio existentes. Así mismo, ofrece una calidad de señal superior con la máxima transparencia a velocidades de bits de 300/400/600 kb/s. También incluye nuestra exclusiva tecnología SureStream que garantiza una transmisión MPX fiable e ininterrumpida con redundancia de paquetes y la latencia más baja.

APTmpX Software logo

El APTmpX Software es compatible con los códecs de hardware de APT, el códec virtual de APT y los transmisores Ecreso FM AiO Series, lo que proporciona una solución versátil para diversas necesidades de difusión. Con esta solución, las emisoras mantienen la máxima calidad de señal en toda la cadena de emisión MPX sobre IP.

"APTmpX Software representa un cambio clave en el mercado al simplificar y reducir el coste de las cadenas de radiodifusión de FM, al tiempo que otorga los más altos estándares de calidad de APT. Los radiodifusores tienen ahora una nueva solución de compresión y transporte MPX y eficiencia operativa." afirma Gregory Mercier, Director de Marketing de Producto de WorldCast Systems.

Para celebrar este gran lanzamiento, WorldCast Systems ofrece el software APTmpX de forma gratuita con la compra de un transmisor Ecreso FM AiO Series equipado con un decodificador APT IP integrado. Si desea conocer de cerca este producto, descubra la demo que realizaremos en IBC 2024, stand 8C61. ¡Los esperamos!

Descubra aquí el APTmpX Software >